Detenido por borrachera, no por intento de abuso sexual

Este Lunes por la tarde tomamos conocimiento a través de las redes sociales sobre un posible hecho de intento de abuso que se habría registrado en 9 de Julio y Arenales, y que el accionar de la Policía Local terminó evitando que pasara a mayores. Como resultado de esta situación en donde estaba involucrada una menor de edad, un mayor resultó herido pero no fue por sus presumibles intenciones sino que se produjo como consecuencia que estaba borracho.

Así lo señaló el Comisario López en una seguidilla de reportajes radiales que brindó este Martes por la mañana. “La Policía Local dio aviso sobre la presunta persona que habría intentado abusar de una mujer. Estaba en estado de ebriedad al momento de identificarla” contó López a FM 88.

A su vez, también señaló que “La Comisaría de la Mujer empezó a evacuar consultas como presunto abuso. Tomaron testimoniales donde del contenido de las testimoniales no surge ningún delito por el cual hasta el momento no se ha podido avanzar en el tema. Invito a cualquier persona que tenga un dato más y lo sumaremos a las actuaciones para que la causa avance o no; solo hubo detención por la contravención por ebriedad” remarcó el Comisario.

Fue así que esta persona de la cual sabemos su identidad pero por lo que pudimos averiguar desde nuestro portal, estaríamos imposibilitados de dar su nombre y apellido ya que como no se cometió delito, sólo se debe publicar si es brindado por las autoridades policiales. De todos modos, supimos que ya no es la primera vez que se dan situaciones confusas en donde se involucra a la misma persona.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*