Dos quintas cercanas a la planta urbana fueron absolutamente desvalijadas en la madrugada de este Jueves ante una impunidad total e impotencia de sus dueños, que hasta la media tarde de hoy, aguardaban por la llegada de los peritos de la Policía Científica que pudieras recabar huellas y datos de importancia para la investigación. “La desvalijaron toda” señaló uno de los damnificados como Cristian Viceconti.
“Se llevaron hasta los flexibles de la pileta del baño” expresó la dueña de la quinta lindera a la de Viceconti, Patricia Arfuch Malvestitti. En ambos casos, contaron con desazón como los delincuentes les vaciaron las propiedades. “Se llevaron la máquina de cortar pasto, la desmalezadora, el motor de la bomba de la pileta, una heladera, colchones, almohadas, vajilla, una pava eléctrica, una anafe eléctrica, cubiertos, un desastre hicieron” remarcó a nuestro portal.
“Me avisaron hoy mismo a la mañana y a las 10 ya estaba allí. La Policía llegó a los minutos y luego fui al CPR al mediodía donde estuvimos como 3 horas para hacer la denuncia” contó Viceconti a la vez que agregó “las cosas tienen que estar acá cerquita ya que las salidas están cercadas. Es mucha impotencia” acotó como también añadió “fueron profesionales hasta para ingresar porque no rompieron ni las puertas ni ventanas para entrar”.
Lo que resulta llamativo es que para movilizar lo robado de ambas propiedades se debe haber utilizado un vehículo de carga como para pasar desapercibido, sobre todo en tiempos de cuarentena donde el movimiento de la ciudad es casi nulo en las madrugadas.
Que desastre.pobre gente.ojala den pronto con los delincuentes..la policía podría trabajar perfectamente ahora como estamos casi sin movimiento podrían dar más rápido con ellos..ojala los encuentren y recuperen sus cosas tambien