Decenas de picadas, patinadas, coleadas y trompos a…50 metros de la Comisaría

Con características de insólito, de llamativo, de burla, de reírse en la cara, así se puede tomar una importante cantidad de huellas de patinadas en el asfalto realizadas por un auto en la madrugada ya del Domingo 31 en calle Alem desde la Intendencia, hasta A. Del Valle frente al club Defensores y en la misma esquina de la Comisaría. Todo se produjo a escasos 50 metros de la Estación de Policía Comunal. Así te lo muestra Ayacuchoaldia.com.ar que al pasar por allí este Domingo fuimos sorprendidos por las “coleadas”.

Lo que resulta también sorpresivo no es solo la cantidad ya que se pueden contabilizar no menos de 30 huellas dejadas por un conductor al mando de un auto (no pudimos saber si se trató de más vehículos), sino que nuestro razonamiento como el de cualquier medio entendido, sabe que para que un auto patine sobre el asfalto, realice un trompo, debe ser acelerado fuertemente generando no solo un fuerte ruido de motor, sino que el caucho quemándose también emite un sonido muy particular, escuchable a cuadras sobre todo en de noche cuando el ruido de la ciudad disminuye.

Vecinos del lugar contaron a Ayacuchoaldia.com.ar que cada vez que hay un evento nocturno en Defensores la noche se hace “muy movida” dijo una propietaria de la cuadra. Sabido es que picadas, patinadas, coleadas, trompos han existido ocurren y seguramente pasarán en el futuro, pero lo que resulta más que llamativo y preocupante a la vez es la cantidad que se dieron y la cercanía que hay con la Comisaría. Insistimos que hay marcas de trompos en la esquina misma de A. Del Valle y Mitre, y no solo una como si hubiera sido un intento aislado que luego pudiera haber sido reprendido por los encargados de la fuerzas de seguridad, sino que por el contrario empiezan en la esquina del municipio y siguen a lo largo de 200 metros hasta tomar contacto con la propia Estación Comunal.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*