El piloto nacido en Bs. As y radicado hace años en Ayacucho, se coronó campeón este domingo en APAC Master, divisional creada esta temporada, para aquellos pilotos de más de 50 años.
Después de varios inconvenientes este fin de semana, que motivaron 4 viajes a Tandil, logró llegar 4to en la final y se alzó con el título faltando una competencia en Mar del Plata, el próximo 15 de Diciembre para finalizar la temporada 2024.
También se rompió el motor del auto de su hijo Pablo, que iba a debutar este fin de semana en TS 1850 con un Dodge 1500.
Daniel que este año superó las 300 carreras, visiblemente emocionado y muy cansado señaló a Acelerando a Fondo durante la transmisión; «Terminé con el embrague roto, ponía las cambios como podía pero se me hacía muy difícil seguir el ritmo. Mucho calor dentro del auto también. Estos son unos animales como han trabajando…Estuvieron once horas de noche con el auto,,,Mi agradecimiento a Daniel Díaz, Martín Casanovas, Agustín Fiorentino, Juani Contreras, especialmente a mis hijos, mí señora Valeria y mi papá».
|
Comentarios