Cuando «el buen gusto» es para todos…En el local de «Autos Oscar», ya se vive el espíritu navideño

Cuando el buen gusto y la creatividad están a flor de piel…Pasan cosas lindas, se vive un espíritu distinto, como el de la Navidad. Diferente a otras celebraciones, original, sentimental, para compartir en familia, la Noche Buena y Navidad son especiales, y que uno entre a un local de nuestra ciudad y pueda percibir esa buena vibra, ese sentido de familia, acogedor, de hacernos sentir parte, es increíble !!!

Visitamos como cada tanto Autos Oscar, siendo atendidos con la excelencia de siempre por parte de su equipo de profesionales y sentimos esto en el aire…Se respira humanidad, sentimiento, buena onda, por sobre un posible negocio, o compra o venta de un auto…Es mucho más que eso. Es la mano tendida, es el abrazo sincero, es la sonrisa en la cara, es la atención en equipo, para que uno se sienta cómodo y a gusto.

En estos tiempos acelerados en los que vivimos, que nadie tiene tiempo ni para unos mates, acá se siente todo lo contrario. Allí, en este distinguido salón, hay espacio para el arbolito, para un decorado especial en cada vehículo, para ser atendido y escuchado, para poder dialogar también de otras cosas, porque lo importante como dice la canción, es «celebrar la vida» para ellos.

También el corazón de sus propietarios «es grande como una casa, o si quieren como una camioneta»…Porque este viernes se hará una sorteo especial entre quienes siguen sus redes, -ver a parte- y este sábado 21 se entregarán a los ganadores. Pensando en el otro, adelantándose a la felicidad que por esta idea pueda sentir el otro, una familia, cliente o no de la empresa…Moviliza y entusiasma !!!

En nombre de los vecinos, de las personas que habitan este querido lugar que es Ayacucho, le decimos gracias a Autos Oscar. Gracias por renovarse, por actualizarse, por invitar al que compra un auto o no, por integrar a la comunidad y hacerla ser parte, que se sienta bien, justo en estos días que lo comercial parece sobrepasar el verdadero espíritu navideño, gracias de verdad porque no todo son negocios, y ustedes lo saben demostrar.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*