Lanús tropezó este jueves como local en la Copa Sudamericana, al perder en forma agónica por 2 a 1 frente a Gremio de Brasil, que quedó como líder perfecto del grupo H. En Rosario, el elenco del Mono Burgos cayó con Libertad de Paraguay 3-1.
Pero después de haber tenido sus opciones para remontar el marcador, el Granate se quedó y Gremio aprovechó para llevarse la victoria con otro desborde por afuera, ésta vez de Luiz Fernando, para la definición de Ferreira.
Como ambos habían ganado en la primera jornada, Gremio quedó líder con seis puntos, con tres de ventaja sobre Lanús y La Equidad -que serán rivales la próxima semana-, una ventaja importante teniendo en cuenta que solo clasifica el ganador de la zona a la segunda fase.
En Rosario
Newell´s cayó anoche derrotado como local por 3 a 1 frente a Libertad de Paraguay, en el estadio Marcelo Bielsa, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.
Daniel Bocanegra, a los 35 minutos, abrió la cuenta para la visita; Adrián Martínez amplió la ventaja a los 55 y Bareiro, a los 86 liquidó el pleito fa favor de los paraguayos. Los rosarinos lograron descontar a los 90, por intermedio de Maxi Rodríguez.
Comentarios