En la calle Rawson 3846 de Mar del Plata, el martes 13 de diciembre estarán frente a frente la dirigencia de la FRAD Mar y Sierras, con sus pares de las categorías APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, analizando detalles inherentes de las cinco divisionales, del suspendido Gran Premio Coronación, la diagramación del nuevo campeonato y el futuro de los eventos en circuitos de tierra.
Todo parece indicar que la entidad que tutela el zonal, intentaría estructurar y planificar soluciones a corto plazo, para mantener la fortaleza y la salud de las divisionales. La dirigencia de la FRAD quedó sumamente preocupada luego del capítulo final de año, donde debió cancelarse el espectáculo, para evitar algún serio accidente, debido al fenómeno que complicó la carrera de Rauch.
La idea de ciertas categorías, apuntaría a utilizar más circuitos de asfalto, que aportarían a las competencias seguridad en épocas de altas temperaturas y climas adversos, reducción de gastos en la preparación de los trazados y agilidad en los eventos.
Mientras tanto, algunos clubes con pista de asfalto, le hicieron saber a directivos de APAC su interés para que desembarque junto al Turismo Sport y TC del Sudeste.
N. de la R; fuente Vértigo Motorsport / Tandil.
Comentarios