Según el protocolo, «el uso de barbijo será obligatorio» y las personas sólo se podrán quitar «para ingerir alimentos o bebidas». Las salas deberán ser «higienizadas y sanitizadas adecuadamente antes y después de cada función» y se explicó que también se regirá por “burbujas sociales de recreación”.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso que las salas de cine bonaerenses podrán reabrir sus puertas a partir de marzo con un aforo del 30% en el marco de la pandemia de coronavirus, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
La cartera que conduce Augusto Costa habilitó la apertura de las salas y complejos cinematográficos en la provincia, desde marzo, a partir de la resolución publicada en el Boletín Oficial de Nación.
En un comunicado, se detalló que, según el protocolo, «el uso de barbijo será obligatorio» y las personas sólo se podrán quitar «para ingerir alimentos o bebidas» pero deberán volver a colocarlo después.
Por otra parte, se informó que las salas deberán ser «higienizadas y sanitizadas adecuadamente antes y después de cada función» y se explicó que también se regirá por “burbujas sociales de recreación, que no podrán ser superiores a seis personas y estarán conformadas por butacas contiguas».
La distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 metros a 2 metros, como mínimo, es decir, dos butacas de distancia por burbuja.
N. de la R: fuente InfoGEI – Mg
me parece barbaro!!!!!!!!!!!!!aprender a convivir con el virus tomando los recaudos necesarios