Un despiste y posterior vuelco se produjo este Miércoles 24 en Ruta 74, en dirección a Tandil, a la altura del cruce a Fulton, en Partido de Tandil, como consecuencia del hielo que se había localizado sobre el asfalto dadas las bajas temperaturas que se han registrado en esta jornada. Una mujer oriunda de Tandil de apellido Benítez al mando de un VW Vento perdió el control del auto y terminó despistándose y luego volcando sobre la banquina más allá que felizmente resultó ilesa, según informaron a este medio autoridades policiales consultadas.
Agradecemos a Martín, uno de nuestros fieles lectores que nos envió una imagen del auto que volcó sobre la mañana en dirección a Tandil como también nos contó que había otro despiste por el mismo motivo en Ruta 226 frente a Cabaña Los Alpes.
Como lo expresan algunos carteles, es posible que las bajas temperaturas junto a alta humedad ambiente, generara esporádicas escarchas sobre el asfalto y en zona de curvas pueden llegar a ser más que peligrosas.
Por lo tanto, especialistas recomiendan ante todo descender la velocidad en la que se maneja, sobre todo en horarios de intenso frío como puede ser desde la entrada de la noche a las primeras horas de la mañana. También sumaron como datos a tener en cuenta que se deben evitar todo tipo de maniobras bruscas que puedan terminar con la pérdida del control del vehículo.
Comentarios