Un extraño accidente ocurrió en la madrugada del pasado Domingo cuando de alguna forma u otra, sin saber si pasaron por una u otra mano, o el vehículo que era (no se descartan moto, autos, camionetas, camiones, colectivos, tanques de guerra y demás de mayor porte por como quedaron las columnas), aparecieron así las columnas del alumbrado del boulevard de Avenida Dindart y esquina Murgier. Las arrancaron a ras
El mismo Domingo un conocido amigo de Ayacuchoaldia.com.ar nos había avisado de este hecho y por unas u otras cuestiones, había quedado pendiente la toma fotográfica. Ahora ya en el lugar, comprobamos que alguien les entró y fuerte a las mismas porque fueron arrancadas desde la base.
Lo más extraño es que no hubo información al respecto por parte de Policía siempre y cuando haya tomado conocimiento del hecho, ni tampoco vecinos pudieron aportar algún detalle más que nos ayudara a revelar el “misterio” de quien barrió de forma perfecta estos dos postes del coqueto alumbrado de Avenida Dindart, a metros de la Terminal de Ómnibus.
Comentarios