Dos camionetas chocaron en la intersección de las calles 9 de Julio y A. del Valle. Felizmente, ninguno de los dos conductores sufrió heridas de consideración, por lo que no se publican sus identidades.
El siniestro ocurrió cerca de las 18, y según ocurre en estos casos, solo intervinieron las compañías de seguros para efectuar los arreglos pertinentes en cada vehículo. Por lo que se ve en la foto, la Renault Oroch circulaba por A. del Valle y la Ford Ranger por calle 9 de Julio.
Según trascendidos y personas que pudieron estar allí al momento del imprevisto, cada uno de los conductores no habrían notado la presencia de la otra camioneta, y colisionaron. Un atenuante de esa hora siempre suele ser el sol, que impide una visibilidad normal.
Como solemos decir siempre en estos casos, lo importante es que no hubo personas lesionadas, tanto por parte de los conductores, así como de otras personas que pudieran caminar por esa intersección. Lamentablemente los choques se suceden, y son parte a diario de nuestro portal.
N. de la R; agradecemos a Franco Catalano por la nota gráfica.
Comentarios