Uno de los conductores debió ser atendido por personal del Hospital local. Se desconocen los motivos del fuerte impacto. Cerca de las cinco de la tarde del pasado martes 6 de Diciembre, en el peaje Maipú y en el mismo carril se volvió a registrar un choque.
En esta oportunidad fue entre dos camiones. Uno de ellos un Iveco color gris con acoplado marca Sala y Brusa que era conducido por un joven de unos 35 años domiciliado en Mar del Plata, estaba abonando el peaje cuando fue embestido por un camión Mercedes Benz color azul con acoplado marca golondrina que era conducido por un hombre de unos 50 años de la ciudad de Ayacucho.
Este ultimo fue quien se llevó la peor parte, ya que las roturas de la cabina fueron importante. Como consecuencia del golpe se solicitó la llegada de la ambulancia del hospital, que cuando arribó con los profesionales dictaminaron que no habia lesiones.
En cuanto a los camiones, ambos permanecen en la vía a la espera de la grúa pesada. Sobre los motivos del siniestro vial, no trascendieron. Intervino personal de AUBASA y Vial Maipú.
N. de la R; fuente Ezequiel Esterellas / Semana Maipuense.
Comentarios