Los Municipales recibirán un bono de fin de año de 3000 pesos
Los trabajadores Municipales de Planta Permanente como Contratados del Municipio, recibirán el venidero 19 de Diciembre, un bono de fin de año de $3000, que percibirán junto al pago del Medio Aguinaldo. Con respecto a […]
