Este Viernes por la tarde, la Diputada Nacional Lilita Carrió, brindó una conferencia de prensa previa a una charla que concretó en las instalaciones del Comité de la Unión Cívica Radical ante un gran marco de simpatizantes radicales, de la Coalición Cívica, entre otros. Como es su costumbre, tuvo duros conceptos sobre el actual gobierno que conduce CFK y también fue tajante a la hora de hacer referencia a algunos políticos del UNEN (fuerza que integra), como lo es el caso de Margarita Stolbizer.
Dentro de las tantas frases que expresó ante los medios presentes, habló de su propio objetivo en las elecciones del 2015. “Mi objetivo es la unidad nacional por la República, sumar a un peronismo republicano y ganar por el 60% las PASO” dijo en un pasaje de la rueda de prensa a la vez que agregó “Hoy no hay división de poderes, no hay Justicia. Yo doy la vida por lograr cambiar esto y no me preocupa que me juzguen y critiquen.
No me olvido de la enseñanza que recibí ni de las persecuciones que tuve que sufrir”, enfatizó quien fuera ex candidata a Presidente.
Siempre coqueta, verborrágica, dando la imagen de invencible, cargó contra la otra mujer fuerte que tiene el radicalismo “a UNEN lo formé yo, no Margarita Stolbizer. UNEN fue exitoso en Capital con el 35% y no logró hacerlo en la Provincia de Buenos Aires por falta de voluntad de ellos. A Toty (Flores), y a mí entre otros nos prohibieron participar en la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del año pasado” dijo a la vez que prosiguió apuntando “Margarita me quiere echar y no se por qué, yo no le hice nada. Me quiso echar de la Alianza. No se qué hacer con Margarita porque es contra mí.
Le suplico a Margarita que deje de echarme, se lo pido y se lo ruego”, enfatizó.
Y más allá de todo lo que representa el análisis político de la realidad que desarrolló, donde incluso se notó que dejó más de lado lo concerniente al enfrentamiento con el peronismo, tuvo una frase tajante que fue “Estamos trabajando muy bien con el UNEN. Podemos llegar a ser gobierno y mandar presos al PJ”, dijo la dirigente a la vez que argumentó que su “voluntad es ganar como en el 1983 donde fue el día más feliz de mi vida”.
Le esperaba una presentación en el salón principal del radicalismo que tuvo un gran marco. Es Lilita Carrió, o simplemente “Lilita” o solo “Carrió”.
Comentarios