En la noche de este martes, nuestro equipo hizo las veces de local contra Rivadavia de Tandil, un rival joven con buenos valores que dió pelea los dos primeros cuartos .
Ayacucho esperaba a su oponente de turno con varios cambios en su plantel, pensando en una buena rotación dándole minutos de juegos al largo plantel con el que cuenta de esta manera alisto en sus doce jugadores a Miguel Cabarrou, Facundo Sposato, Tomas Casalli, Hernán Flores, Gabriel Herede, Jonathan Cirigliano, Tomas Gamarra, Lucas Gamarra, Roberto Manzi, Juan Miqueo, Luciano Nicodemo, Sebastián Alajibe.
Cómo dijimos los dos primeros cuartos el partido fue muy parejo, y así se fue al principal descanso, ya en el tercer cuarto Ayacucho se despegó en el marcador mejorando mucho su juego tanto en defensa como en ataque dejando sin chances al equipo de la vecina ciudad.
El resultado final fue 63 a 38 pero lo mas importante fue la rotación que se pudo realizar dándole rodaje a varios jugadores que no lo venían haciendo y de esta manera emparejar el equipo.
En lo que es el juego propiamente dicho, tuvo pasajes de gran manejo de pelota y también por momentos se cometieron errores no forzados pero es lógico al poner gente joven y con poco roce en este tipo de competencia, cuarto fecha cuarto partido ganado, Ayacucho está bien y el equipo está fuerte.
Próximamente se vienen dos fechas muy duras, ante el último campeón en Tandil y después recibe a Rauch, para cerrar los partidos de idas.
Párrafo aparte para la cantidad de gente que se acercó y se acerca a cada partido.
El gimnasio de calle Arroyo cuando juega el básquet de primera división late fuerte…
Comentarios