La Municipalidad de Ayacucho, por intermedio de operarios de las áreas de Recolección y Espacios Públicos dependientes de la Subdirección de Servicios Urbanos, cumplió esta mañana con la intervención de limpieza de un terreno ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Catamarca.
En el marco de la campaña municipal de erradicación de micro basurales en la ciudad, el mencionado personal procedió a la limpieza total del terreno, el cual mantenía desde hace años un constante reclamo por parte de vecinos del barrio El tropezón.
Además del operativo de limpieza, el municipio procedió allí mismo la construcción de un nuevo espacio de esparcimiento con materiales reutilizados, elaboración de canteros y colocación de plantas.
El proyecto continuará apuntando a la erradicación completa de los pequeños basurales, de manera que la intervención se trasladará a otros sectores de la ciudad.
De todos modos se solicita la solidaridad de los vecinos para mantener limpio estos sectores y dejar los residuos donde corresponde, es decir cestos y/o canastos.
Comentarios