Ayacuchoaldia: 2.000.000 visitas, 2.000.000 de gracias!!!

Este Domingo 28, a modo de regalo de fin de año, alcanzamos las 2.000.000 de visitas lo cual no es poca cosa para un pequeño portal de noticias de una ciudad chica como la nuestra, y es por ello que no tenemos más palabras que gracias; gracias a todos nuestros queridos lectores que a diario ingresan a www.ayacuchoaldia.com.ar para saber sobre las novedades de Ayacucho; gracias a nuestros auspiciantes por su constante apoyo y gracias a nuestras familias por su incondicional sustento.

Con apenas algo más de 3 años de vida Ayacuchoaldia.com.ar se transformó en una herramienta para los ayacuchenses que residen en la ciudad como también fuera de ella. Indudablemente hemos logrado ingresar en sus casas, en sus trabajos, en sus actividades, en todas las instituciones de Ayacucho que fueron confiando en este humilde portal que apareció como un desafío y hoy está totalmente instalado, arraigado a la costumbre de navegar por Internet, habiendo permitido llegar a los dos millones de visitas.

Y al momento de los agradecimientos, ustedes, los lectores, son los que nos han posibilitado lograr semejante e impensado número. Alguna vez, un querido amigo y auspiciante desde el minuto inicial, nos dijo cuando supo del proyecto “si logran 600 visitas diarias es espectacular”. Los dos millones en 3 años de vida demuestran que no solo alcanzamos esa cifra sino que fue superada ampliamente generando un orgullo en nosotros por “este hijo” que fue creciendo, maduró, se golpeó pero se volvió a parar y hoy es respetado, algo fundamental a la hora de buscar “ser”.

Nuestros auspiciantes fueron y son pilares fundamentales de Ayacuchoaldia.com.ar porque lógicamente que sin ellos esto sería imposible. Ellos nos permiten subsistir, nos permiten crecer, nos permiten seguir soñando porque además con su permanencia nos dieron la responsabilidad para estar permanentemente en cada lugar donde se genere una noticia.

Y Ayacuchoaldia.com.ar no hubiera llegado a tal si no fuera por la familia, esa que nos ve con la computadora en buena parte del día, esa que se priva de disfrutar la unidad familiar por nuestra ausencia ante algún evento, esa que incluso en las vacaciones soporta que la mochila con la PC o la máquina de fotos sea parte del equipaje, esa que mira y solo escucha las largas conversaciones por teléfono teniendo que esperar para decirnos algo, esa que sufre por nosotros ante cada llamada de Bomberos Voluntarios porque nos ven salir al mismo tiempo que los servidores públicos; pero a su vez, con su orgullo compartido por esta profesión totalmente pasional y vocacional son el combustible que nos alimenta día a día.

Por eso, haber llegado a nada más ni nada menos que 2.000.000 de visitas es todo un logro pero también representa todo un desafío para ir por más, para seguir creciendo, para seguir esmerándonos, para no mostrar el cansancio, para no quedarnos y andar detrás de las noticias. Esa es la idea. A todos MUCHAS GRACIAS!!!

 

Pablo y Sergio

 

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*