Ayacucho cayó ajustadamente con Tandil 2 a 1, pero «todavía sueña y esta vivo»

En el Torneo de Selecciones Juveniles Sub 15 cayó Ayacucho 2-1 en la primera final ante Tandil en partido de trámite muy disputado en el Estadio Municipal, ante una gran concurrencia.
Migueltorena a los 36’ abrió el marcador para Tandil y Ayacucho lo empató rápidamente a los 41’ por intermedio de Alejo Denaro.
En el segundo tiempo el árbitro cobra una penal para Tandil que el arquero ayacuchense Pilatti le contiene a Larraburu y tras esa acción, el árbitro sanciona un nuevo penal que Bruno Chirichimo, transforma en el 2-1 para Tandil en 13’ del complemento.
Esa jugada le costó caro a Ayacucho pues, además, sufrió la expulsión del defensor Amodeo y tratar de remontar con 10 jugadores un partido que se presentaba muy difícil.
Ayacucho intentó pero no pudo, los casi 30 minutos que restaban tuvieron a Ayacucho en busca del arco tandilense con el elenco serrano muy peligroso tratando de contragolpear.
Un resultado no esperado pero con una llave que no está definida.
Todavía quedan 80 minutos por jugar en Tandil y Ayacucho deberá dejar todo para lograr un título por el que tan bien se ha trabajado.
N. de la R; fuente Liga Ayacuchense de Fútbol.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*