Dos bomberas de Ayacucho en las olimpiadas bomberiles «Dar más»
El pasado domingo 14 de Agosto, personal femenino de Bomberos Voluntarios concurrió a la ciudad de Tapalqué a participar de una fase selectiva para las olimpiadas bomberiles “Dar Más”, la cual se desarrolló en el […]
