Atención Estudiantes de Ayacucho

La Dirección de Educación de la comuna informó las fechas e instructivos referidas a la renovación e inscripción a residencias estudiantiles y becas para el año 2019.

RESIDENCIAS ESTUDIANTILES:

Inscripción a las residencias de Azul, Tandil, La Plata y Mar del Plata: Se realizará desde 10 de Diciembre al 28 de este mes, en el horario de 7 a 13 hs.

Documentación a presentar: Fotocopia DNI, título secundario o certificación de estudios secundarios finalizados, planillas completas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras), certificado o talón de inscripción a carrera y constancia de ingreso de grupo familiar.

Renovación: para quienes están residiendo y solicitan continuidad para el año 2019, se realizará desde 10 al 28 de Diciembre en el horario de 7 a 13 hs. Documentación a presentar: formulario de renovación de residencia (se adjunta) y certificado analítico actualizado.

 

BECAS A ESTUDIANTES:

Inscripción: Se realizará desde 10 al 28 de Diciembre y desde el 25 de Febrero al 8 de Marzo de 2019, en el horario de 7 a 13.

Documentación a presentar: Fotocopia DNI, título secundario o certificación de estudios secundarios finalizados, planillas completas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras), certificado o  talón de inscripción a carrera y constancia de ingreso de grupo familiar.

Renovación: para quienes reciben beca y solicitan continuidad para el año 2019, se realizará desde 10 al 28 de Diciembre y desde el 25 de Febrero al 8 de Marzo de 2019, en el horario de 7 a 13.

Documentación a presentar: formulario de renovación de beca (se adjunta) y certificado analítico actualizado.

Ante cualquier consulta podrán dirigirse a la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 horas; vía teléfono al 45-4949; o vía Email a: educacion@ayacucho.mun.gba.gov.ar

 

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