La Dirección de Educación comunicó las fechas e instructivos referidas a la renovación e inscripción a residencias estudiantiles y becas para el año 2019. La misma se detalla a continuación:
RESIDENCIAS ESTUDIANTILES:
INSCRIPCIÓN A RESIDENCIAS ESTUDIANTILES (Azul, Tandil, La Plata y Mar del Plata). Se realizará hasta el 28 de Diciembre en el horario de 7 a 13 hs.
Documentación a presentar: Fotocopia DNI, título secundario o certificación de estudios secundarios finalizados, planillas completas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras), certificado o talón de inscripción a carrera y constancia de ingreso de grupo familiar.
RENOVACIÓN DE RESIDENCIAS ESTUDIANTILES (para quienes están residiendo y solicitan continuidad para el año 2019). Se realizará hasta 28 de Diciembre en el horario de 7 a 13 hs. Documentación a presentar: formulario de renovación de residencia (se adjunta) y certificado analítico actualizado.
BECAS A ESTUDIANTES:
INSCRIPCIÓN A BECAS PARA ESTUDIOS. Se realizará hasta el 28 de Diciembre y desde el 25 de Febrero al 8 de Marzo en el horario de 7 a 13 hs.
Documentación a presentar: Fotocopia DNI, título secundario o certificación de estudios secundarios finalizados, planillas completas de inscripción (se retiran en fotocopiadoras), certificado o talón de inscripción a carrera y constancia de ingreso de grupo familiar.
RENOVACIÓN DE BECAS PARA ESTUDIOS (para quienes reciben beca y solicitan continuidad para el año 2019). Se realizará hasta el 28 de Diciembre y desde el 25 de Febrero al 8 de Marzo en el horario de 7 a 13 hs. Documentación a presentar: formulario de renovación de beca (se adjunta) y certificado analítico actualizado.
Cualquier consulta pueden dirigirse a la oficina de la Dirección Municipal de Educación, ubicada en Casa de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 7 a 13 horas; vía teléfono al 45-4949; o vía Email a: educacion@ayacucho.mun.gba.gov.ar
Comentarios