ATE Ayacucho expresó su preocupación por el futuro de los trabajadores ante las nuevas intenciones del gobierno entrante

Desde ATE Seccional Ayacucho junto a la Comisión normalizadora del Centro de Jubilados de ATE Ayacucho, expresaron su preocupación “ante las medidas a tomar por el gobierno entrante de Javier Milei, quien tiene serias intenciones de realizar un histórico ajuste en los trabajadores, apuntando contra los derechos conseguidos, buscando una fractura social que será difícil de sobrellevar”.

En el mismo comunicado que enviaron a los medios de prensa, señalan que “Es por eso que nos adherimos al documento emitido por ATE Nacional quien reunida el pasado viernes en Buenos Aires, manifestó su intranquilidad por la anunciada Ley Ómnibus que se anuncia, habiendo pedido audiencia con el equipo del presidente entrante, la cual aún no tuvo respuesta alguna”.

“A nivel local, nos preocupa enormemente el reajuste que llegará a Ayacucho, porque afectará a los trabajadores como a los jubilados. Estamos realmente preocupados porque las nuevas autoridades que tendrá el país buscarán reducir costos comenzando por los laburantes, significando más pobreza para cada familia”.

“Respetamos la voluntad popular. Para nosotros es incuestionable, pero tenemos la obligación de seguir hablando de los problemas que enfrentan los trabajadores todos los días. Exigimos conocer los detalles de la ley que pretende reformar el Estado. Se encuentran en peligro miles de fuentes de empleo y la mayoría de las políticas públicas. Además, los jubilados no soportan ni una pizca de ajuste más”, señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nación.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*