Aplausos y grandes risotadas se llevó Tacos Rojos de Ayacucho

Con una muy buena respuesta de público, se concretó este Sábado por la noche, la presentación de la obra teatral “Tacos Rojos”, que con un humor bien logrado, con escenarios trabajadas y calidad actoral, se llevó fuertes aplausos tras una sesión a pura carcajada.

El evento, que fue a beneficio de la Cooperadora de la Escuela de Enseñanzas Artísticas e Idiomas, se llevó a cabo en el Salón Libertador destacándose la actuación de la ayacuchense Cecilia Tibiletti.

Dicha obra teatral que viene cosechando muy buenas críticas por parte de los especialistas, es una realización de la productora “7 pecados”, con la dirección de Cristina Carone, más las actuaciones de Alicia Moreno, Analia Fiorito, Cecilia Cabot, Cecilia Tibiletti, Maru Silva, Paula Kolbl y Quete Basualdo.

Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí donde observamos parte de una obra ambientada en los años ’60, donde las siete protagonistas representan esta realización de alto nivel actoral.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*