El Municipio comprará una retro excavadora

El municipio comprará una nueva maquinaria para que desarrolle tareas en la extensa red de camino rurales. Así se supo a través de información enviada a los medios desde la comuna quien detalla que el pasado Martes 7 se realizó en el despacho del Intendente la Licitación Pública para la compra de una retropala excavadora. Hubo 4 oferentes por lo que se abrieron los sobres con las propuestas de cada uno aunque no se señaló quien fue el de mejor propuesta dado que aún no es firme hasta tanto se analice las condiciones de la empresa proveedora.

Dicha moderna maquinaria será destinada a la colocación de nuevas alcantarillas para los caminos rurales, principalmente a los afectados por las inundaciones del año pasado. Del acto participaron el Secretario de Gobierno Emilio Cordonnier, el Secretario de Hacienda, Julián Malvestitti; el Secretario de Obras Públicas Ignacio Durcodoy; el Jefe de Compras, Darío Diez de Ulzurrun; y el Asesor Legal Fabián Puchulu.

Además se invitó para tal acto a los concejales de los distintos bloques haciéndose presente los concejales del Acuerdo, Darío Volantín y Miriam Ferrari.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*