Inconvenientes en el servicio de agua por el temporal

ABSA informo que los cortes totales o bajas de presión que se vienen dando en las últimas horas como consecuencia del temporal, se debe a un corte de energía en las instalaciones de la empresa en Ayacucho.
“Desde anoche, y como consecuencia del temporal que azotó la localidad, han quedado fuera de servicio las perforaciones de producción de agua y sigue perdiendo nivel la cisterna. Por esta razón se redujo la salida a red, también afectando la presión en el envío a las localidades de Guido y Maipú” señalaron desde la empresa en un comunicado.
“Recordamos que las condiciones climáticas con la presencia de fuertes vientos, complicaron las tareas de la prestataria de energía, y que siguen avocadas a reestablecer el suministro eléctrico que posibilite la puesta en marcha de los equipos en forma completa” agregaron.
“Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT”

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*