
En el primer tiempo no pasó mucho, pero hubo una clara para cada lado: a los 31′ filtraron un pase al área para Walter Bou, que remató con enorme potencia y únicamente los reflejos del arquero Marinelli impidieron que Defensa se adelante en el marcador.
Tres minutos más tarde, a los 34′, fue Tigre quien pudo anotar. Llegó el centro desde la izquierda y el goleador Pablo Magnín cabeceó con el cuerpo pasado y perdió una clara chance para poner arriba al Matador. La pelota se fue por al lado del palo derecho de Unsain.
En el segundo tiempo, el partido fue intenso, pero ninguno de los dos supo crear situaciones claras de gol y generar dificultades en el área rival. Así, el 0-0 predominó en el tablero y el pase a la siguiente ronda se tuvo que definir en los penales, donde Tigre se hizo fuerte y derrotó a Defensa y Justicia por 5-4. Así, obtuvo el pase a los cuartos de final, donde espera por el ganador de Godoy Cruz y Racing.
Patronato y Boca jugarán por la Copa Argentina en Santiago del Estero

Con respecto a la fecha, en principio se maneja la posibilidad de que se dispute el 22 de este mes; aunque esto está por ser confirmado en breve.

Boca, viene de eliminar en octavos de final a River por penales mientras que Patronato eliminó a Villa San Carlos y ahora buscarán un lugar en las semifinales del certamen federal.


Comentarios