
Este fin de semana en el Parque «Juan Silva» de Rauch habrá muchas emociones ya que luego de dos años, APAC, TS 1850 y TC del Sudeste arribaran a la ciudad para concretar una nueva competencia. Pero eso no será todo, el ayacuchense Laureano Gencarelli, hijo de Sebastián, que con solo 18 años hará sus primeras armas en la potente categoría.
El diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar habló con Seba, quién confirmó el debut de su hijo y señaló; «Va a girar bien. Estamos muy contentos y como es tranquilo se que podrá hacerlo sin problema. Cumplió en Octubre los 18 años por eso pudo hacer la licencia».
Laureano está cursando el 6to año de secundaria, desde hace tiempo trabaja con su padre y creció en medio de los autos por lo que es un medio que conocen y disfrutan juntos…Cosas que puede el automovilismo y suma para el atractivo de nuestra ciudad, que ahora tiene un nuevo piloto por quién hinchar y para poder acompañar.



Comentarios