Información importante del Consejo Escolar sobre el Listado de Aspirantes a Personal de Servicio

Desde el Consejo Escolar informaron sobre el Listado de Aspirantes a Personal de Servicio 2021.

Art. 1: Dar continuidad a los listados 2020 del personal auxiliar  hasta  la aprobación  de los listados 2021.

Art. 2: Establecer  procedimiento  excepcional para  la ACTUALIZACIÓN  DE PUNTAJES referidos  a los listados 2020:

A- Se considerarán automáticamente inscriptos los aspirantes que constan en listado 2020 estableciéndose que no se incorporarán nuevos aspirantes.

Art. 3: Se considera como presentada toda la documentación respaldatoria presentada por los aspirantes para inscripción Listado 2020, no debiendo presentar esa documentación nuevamente.

Art. 4: Establecer que la entrega de la documentación relativa a la actualización del Puntaje por Capacitaciones (certificadas hasta DICIEMBRE  2019), mencionado en el artículo 2, deberá realizarse el día 15 de enero al 7 de Febrero 2021.

En el caso de Servicios prestados, se considerarán aquellos que tengan origen en designaciones anteriores al Decreto de Necesidad y Urgencia (aspo/dispo).

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*