
La Red de Municipios contra el Cambio Climático organiza todos los años un concurso nacional llamado ECO PREMIOS ARGENTINA 2020, y en esta oportunidad en la categoría Medios de Comunicación, fue para nuestro colega y amigo rauchense Damián Miguel, una persona que valoramos y respetamos mucho, por sus cualidades como ser humano y periodista.
En dialogo con www.ayacuchoaldia.com.ar explicó; «Cada año la sede es uno de los municipios que integra la Red y este año le tocó a Rauch (el año pasado fue Godoy Cruz, Mendoza). Se presentan proyectos en diferentes categorías y yo lo hice, por ABCHOY, en Medios de Comunicación, donde me dieron el primer premio consistente en un diploma, una estatuilla y $ 10.000.- Aprovechando la difusión de la virtualidad con la pandemia, yo este año hice varios cursos de la RAMCC».
Con respecto a lo que fue presentado y su puesta a consideración de sus lectores, afirmó; «El proyecto es una serie de notas multimedia que voy a empezar a publicar en enero en ABCHOY. En él presenté videos, programación de publicaciones, detalle, fundamentos teóricos y técnicos, etc. Este año hay que afinar algunas cosas pensando que al menos hasta mediados de año estaremos afectados por la pandemia. Hay que adaptarse y aprovechar lo aprendido».
Sin dudas un logro merecido y para destacar, ya que en esta oportunidad el concurso no solo premia por participar, sino por el contenido y el producto final, realizado en forma profesional, independiente y con vista a un futuro inmediato que exige dedicación, esfuerzo, comrpomiso y suma seriedad con lo que se genera periodísticamente y se comparte con la gente. Felicitaciones Damián, muy merecido !!!



Comentarios