
Fue 1-1 para la Selección, que arrancó perdiendo por un penal de Ángel Romero e igualó con un cabezazo de Nicolás González. El equipo de Scaloni mereció más, pero no pudo sacarle provecho a su buen segundo tiempo. Ahora viene Perú.
Lionel Scaloni decidió poner a Nicolás González de tres en lugar del lesionado Nicolás Tagliafico y cuando faltaban cinco para el descanso Argentina, que chocaba contra rivales, encontró el empate justamente por el jugador del Stuttgart de Alemania.
El segundo tiempo fue de Argentina, se hizo dueño de la pelota Giovani Lo Celso (ingresó cuando promediaba la primera etapa por Exequiel Palacios) y apretó, sin claridad en los metros finales, a los paraguayos en su área.
La Selección estuvo cerca de gol e incluso lo hizo, por intermedio de Lionel Messi, pero el árbitro Raphael Claus lo terminó anulando por intermedio del VAR debido a una falta de González sobre Romero en el inicio de la jugada.
Argentina fue de menor a mayor y otra vez le faltó juego para terminar de redondear una actuación convincente. El martes que viene, ante el Perú de Ricardo Gareca y en la ciudad de Lima, tendrá una prueba importante.


Comentarios