
Movieron las actividades organizadas por la Dirección de Cultura para estas Vacaciones de Invierno y una de ellas fue este Domingo por la tarde en la sede del Barrio Martín Fierro, en donde se presentó “Canapé de Polenta” con lo mejor en títeres para los más chicos.
Allí, un interesante número de niños acudieron a disfrutar del espectáculo en una tarde muy fría pero que el calor llegó por parte de los artistas que hicieron reír y mucho a los chiquitos que se dieron presentes.
También hubo cine infantil en la Casa de la Cultura con la proyección de “Pequeños guerreros”, todo con entrada libre y gratuita.
Hoy Lunes 17 habrá más teatro de Títeres con “El Ratoncito Pérez espera a Pérez”, desde las 15 horas en la Sede del Barrio Santa Teresita, con acceso libre y gratuito. Por su parte, a las 17 horas, seguirá el cine infantil con la proyección de “Lego Batman”, con acceso libre y gratuito.
Toda la agenda encontrala aquí: http://ayacuchoaldia.com.ar/?p=7147



