Osvaldo Zétola: «Los trabajadores de comercio tenemos que estar más juntos que nunca»

Cada 26 de Septiembre los empleados de Comercio celebran su día y en esta ocasión, será día no laborable el lunes 28. En tal sentido, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Osvaldo Zétola dialogó con Ayacuchoaldia.com.ar donde señaló “Venimos en un año muy difícil con esta pandemia, crítico para los Empleados de Comercio, luchando contra esta pandemia detrás de un mostrador, con mucho estrés, malestar pero los empleados de comercio tienen esa capacidad de estar bien y atender mejor, dando cariño permanentemente, salen siempre adelante” sostuvo.

Al hacer referencia sobre su visión de la actualidad, el gremialista dijo que “Pretendo que haya más trabajadores de comercio se pongan al lado del gremio y entre todos generemos estrategias a futuro, porque la situación laboral va a cambiar y el comercio sufrirá estos cambios. Por eso, más que nunca los empleados de comercio tenemos que estar juntos. Estaré dispuesto a escuchar e intercambiar opiniones” acotó.

“Quiero mandar un agradecimiento a la familia mercantil, donde nuestro gremio tiene la particularidad que no estamos todos reunidos en un mismo lugar sino que tenemos distintos empresarios, patrones, pero a la hora final y tomar resoluciones, tenemos que estar más juntos que nunca. Se viene una lucha totalmente desigual entre el empresariado y nuestro sector” remarcó.

Por último envió un saludo a todos los trabajadores. “Les mandamos un abrazo enorme de parte de todos quienes componemos el Consejo Directivo como la Farmacia Mutual. El 28 será día no laborable y ojalá que sea un día de reflexión, en donde analicemos lo que hemos logrado, que nos permita darle valor a lo cotidiano y estar más juntos que nunca”.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*