
En un comunicado, la hermana de Esteban Tuero, Lorena, informó que ya fue dado de alta en el Hospital Británico, en donde el reconocido piloto estuvo internado desde el jueves, tras el incidente que tuvo con su moto al colisionar con otro vehículo en la vía pública.
El ex-Fórmula 1, fue víctima de un violento accidente de tránsito, cuando circulaba por la avenida Asamblea de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y chocó a otro motociclista, que giró en U y se cruzó de forma imprudente de carril.
Tuero ya se encuentra en su domicilio en donde mantendrá reposo y realizará el tratamiento de recuperación de sus lesiones.
COMUNICADO
“Esteban pasó la noche sin dificultades, aunque con algunas molestias dentro de los parámetros lógicos de su cuadro post operatorio.
Esta tarde fue trasladado a su casa, donde continuará su tratamiento de recuperación sin arriesgarse a un posible contagio de Covid 19, por cuanto este será el último comunicado que daremos en su nombre.
Esteban está al tanto de todo lo que sucede, sus palabras aliento, muestras de apoyo y los deseos de pronta mejoría, y les agradece infinitamente por tanto, así como también agradece a la prensa por el interés sobre su estado de salud”.
Lorena Tuero
Compartimos el video del impresionante accidente de Esteban (Vía Libre):
El expiloto porteño corrió en Fórmula 1 en la temporada 1998 con la escudería italiana Minardi, manejando una unidad M198 motor Ford Cosworth. Corrió 16 Grandes Premios y su mejor labor resultó un octavo puesto en el Gran Premio de San Marino, desarrollado en el circuito de Imola.
Una vez concluida su participación en la máxima categoría internacional, Tuero compitió en las principales categorías nacionales. De esta manera, el exvolante porteño se consagró campeón de la clase 3 de Turismo Nacional, en la edición 2008.
Esteban Tuero sufrió un fuerte accidente de moto, fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra lúcido y evoluciona favorablemente en el Hospital Británico.
Fuerza Esteban! 💪🏻 pic.twitter.com/KHQ3L3HV75
— Última Vuelta (@uvturbo) July 24, 2020
N. de la R; fuentes Super deportivo y Ultima Vuelta.


Comentarios