
Pudo haber sido una tragedia. La familia Fernández – Bisogno, sus 5 integrantes, se encuentran internados recuperándose de una intoxicación sufrida esta madrugada de viernes con Monóxido de Carbono.
Los 5 están recuperándose en observación con suministro de oxígeno. En diálogo con nuestro portal, Matías Fernández señaló que “estamos todos bien. Fue un susto bárbaro, zafamos que en el medio del abombamiento llegué a abrir todas las puertas y ventanas para ventilar, y ahí empezamos a reaccionar” remarcó vía WhatsApp desde una habitación del Hospital en tanto que agregó que “pudimos llamar a la ambulancia” que los trasladó al centro asistencial donde deberán permanecer internados hasta mañana sábado.
Según supimos desde nuestro portal, la falla en un calefactor de la vivienda habría generado que emanara el gas tóxico y que pusiera en riesgo a la familia. En principio, una de las hijas del matrimonio de Matias y Andrea, se descompensó en el baño en plena madrugada lo que alertó a sus padres que reaccionaron y que en definitiva terminó evitando lo que pudo ser una tragedia.


Comentarios