El artista del momento en todo el país, Abel Pintos, brindó un estupendo show este Sábado por la noche como parte de los festejos por el 3º aniversario de “Médano Blanco Termas de Campo”, realizado en la cancha de Rivadavia de la ciudad de Necochea, ante unas 4000 personas que disfrutaron del espectáculo. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo especialmente invitado en el espectáculo como en la rueda de prensa que brindó el cantante antes de salir a encontrarse con su público.
Con motivo del festejo por el tercer aniversario de «Médano Blanco, Termas del Campo» se presentó en el escenario de la cancha de Rivadavia y de manera impecable Abel Pintos, quien previamente brindó una conferencia de prensa, junto a Yanina Murcia, Gerente General del Complejo Termal, en la cual contestó a todas las preguntas con cálidas y explayadas respuestas. Cerca de 4 mil personas disfrutaron del show que comenzó poco después de las 19 hs. con las bandas soporte invitadas como Martín Pastor, Jeites y La Peñaloza. Subiendo la figura de la noche al escenario, pasadas las 22 hs.
“Es la 4ª vez que vengo a Necochea y siempre me han recibido muy bien, muy cálidos” arrancó diciendo en la rueda de prensa a la vez que confirmó que este año empezará a grabar un nuevo material discográfico y que seguramente se empezará a presentar públicamente en el 2016. “Nunca tomo como referencia lo que sucedió con lo que vendrá. Dependerá del trabajo que yo pueda llevar adelante. Este año tengo una gira muy larga en Argentina y en otros países. Es probable que hagamos un DVD con conciertos en vivo del año pasado” explicó sobre lo que está por llegar.
“Sueño dorado es la coronación de 15 años de carrera y es por eso que busqué canciones de toda mi carrera reversionadas. Es el primer disco de una etapa nueva en mi carrera que me permite llegar a otros países y es un disco donde comienza la consolidación con el público después de 20 años de conocernos. No era un disco menor, es con mucha energía. Quería quedarme tranquilo que todo lo que quería iba a estar presente en el disco. Conté con la colaboración de Abel Pintos y Marcelo Predacino (sus guitarristas) quienes trabajaron en la producción de discos anteriores míos y trabajan conmigo en la gira. Son grandes realizadores de las ideas que tengo por lo mucho que me conocen” contó un relajado Pintos.
Ayacuchoaldia.com.ar le consultó sobre qué quedaba y qué no de aquel Abel Pintos que ganó las Finales de los Torneos Bonaerenses en el año 99 representando a su municipio a lo que respondió “ya no queda pelo (entre risas) y sí sigue habiendo el mismo amor de siempre de hacer música, porque encontré en la música la posibilidad de mi vida, de comunicar mis emociones, las cosas de mi camino de una forma humana y sensible. Por el mismo motivo sigo haciendo música hoy y sé que ciertos intereses se pueden modificar con el paso del tiempo. Es algo lógico y forma parte de lo que es crear una estructura de vida. Pero luego, el motivo por el que me subo a un escenario, independientemente de lo que suceda a mi alrededor, tiene base en lo que sucede en mi interior y sigue siendo el mismo. Todo lo demás cambió” expresó de forma muy sincera.
Luego el destacado artista cantó por casi 2 horas temas de su último álbum «Abel» y canciones sus discos anteriores que forman ya parte de sus grandes éxitos. Acompañado por el canto de sus fans y del público en general, brindó un recital donde se vislumbraba la complicidad entre él y sus espectadores.
Este gran show fue posible gracias a la U.A.T.R.E principalmente y a los sponsors que confiaron en este festejo y entre los cuales se encuentran el ENTUR, Consorcio Puerto Quequén, Banco Macro, Coca Cola, Hotel Ñikén, entre otros anunciantes.
Comentarios