Los Chirimbolos ganaron el Faro de Oro al Espectáculo Familiar

Cuando hace ya unos cuantos días informamos que Los Chirimbolos habían sido ternados al Faro de Oro como “Mejor espectáculo familiar” en Mar del Plata, ya generó toda una repercusión por lo que significaba para Rubén Larraule y compañía este semejante reconocimiento al haberse lanzado a la temporada de Verano en La Feliz. Ese reconocimiento fue más allá y se transformó en realidad porque Los Chirimbolos ganaron el Faro de Oro. Una enorme alegría para todo el pueblo que mucho lo admira.

El evento fue la 17ª edición y que año tras año ha reconocido a los artistas de todo el país que pasan los veranos en Mar del Plata en la difícil temporada teatral. En esta oportunidad, Los Chirimbolos se habían lanzado después de algunos intentos con llevar a cabo toda la temporada, ya soñada para ellos por lo que representa la admiración de estar compartiendo carteleras con elencos reconocidos a nivel nacional.

Y dado su estupendo trabajo, apuntado directamente a toda la familia, con la inocencia a flor de piel, esto no pasó inadvertido por los jurados que al principio fueron a observar la obra; y que luego le dieron tamaño reconocimiento.

Lo cierto es que mandamos desde Ayacuchoaldia.com.ar un gran abrazo a Rubén Larraule y toda su familia como también a Emmanuel Schenfeld porque siempre apostaron a un espectáculo tradicional que se ha ido perdiendo y cambiando por las grandilocuencias, pero indudablemente siempre es bueno volver a las bases; y este grupo de payasos nunca perdió esa magia e inteligencia que significa hacer reír sin groserías. Grandes muchachos. 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*