
Les agradezco la difusión de la entrega de Semillas de Huerta que realizaron la semana pasada y ahora les solicito si pueden difundir que «no han quedado semillas» y no se tiene previsto nueva entrega hasta el período de Primavera-Verano.
Espero que la comunidad pueda realizar las siembras y posterior cosecha de hojas, frutos y semillas. Es importante que cada familia pueda dejar de su cultivo una planta para semillar, para sembrar en el próximo año en tiempo y forma. Es importante concientizar a las familias en la obtención de la semillas del cultivo propio, teniendo en cuenta la gran demanda actual y la incertidumbre de contar con una suficiente cantidad para cubrir demanda del próximo año.
Por consultas sobre manejo y producción de estas especies pueden contactarse por Facebook (INTA AER Ayacucho), Twitter (AER AYACUCHO) o a través de los técnicos de la Agencia de Ayacucho.
Muchas Gracias…. Saludos – Ing Agr Marcelo Braco


Comentarios