La Cámara de Microempresarios entregó todos los premios – Este jueves también el auto «al pato» y Sra

Enorme felicidad para «el pato» Jorge Guisande y su esposa Norma Brigatti. Es que desde hace tiempo venían acompañando la iniciativa de la Cámara de Microempresarios. Hasta llegaron a comprar 4 boletas para ayudar. Fue una edición de la rifa distinta, con momentos de incertidumbre y pocas certezas. Sin embargo la gente respondió, y especialmente en los últimos días acompañó.

Hace 48 años que están juntos, y no niegan su enorme alegría; «Decidimos quedarnos con el auto. Para un par de jubilados como nosotros, un auto 0 km es un lindo regalo para disfrutar y aprovechar en familia. Una vez sacamos el prode, hace años, y pudimos hacer gran parte de la casa. Es un apellido con suerte este, y esta vez nos tocó a nosotros».

La entrega del vehículo se hizo con los protocolos del momentos, y fue encabezado por toda «la cúpula» de la Cámara de Microempresarios, desde su presidente Hipólito Yrigoyen, más la secretaria Marcela, el administrador Gastón y el incansable Hernán. Los vecinos con aplausos, se sumaron a la felicidad de estos queridos convecinos de nuestra ciudad.

La institución que este año no contó con la Expo de la Fiesta. No pudo tener ingresos firmes, y sin embargo siguió adelante y pudo cumplir con la entrega de los premios, llevando felicidad y alegría a varias familias. Cuando se necesitó, hubo una buena respuesta de la comunidad, que ante el recorrido del vehículo por las calles de la planta urbana, se sumó a la compra de la rifa.

Una vez más estuvimos allí, y como desde los inicios de nuestro sitio web el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar se hizo presente en una realización de la Cámara de Microempresarios. Difundimos la rifa, hicimos la cobertura, y fuimos parte de alguna manera de un momento difícil e histórico para los Microempresarios Ayacuchenses, que tienen en su institución base, un grupo de trabajo no muy numeroso, pero voluntarioso, comprometido y franco. Los felicitamos desde nuestro espacio, y los instamos a seguir por este camino.

Audio – Nota con Jorge y Norma

5-11-2020 Jorge Guisande y Norma Brigatti ganadores auto CAMARA MICRO 2020 – 21

Los ganadores, luego del sorteo del sábado 31-10-2020

Como lo informó oportunamente el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar, la Cámara de Microempresarios Ayacuchenses realizó el pasado sábado 31 de Octubre 2020, el sorteo final de nuestra rifa 2020-2021 que originalmente estaba programado para el sábado 28 de Marzo de 2020, cuyo premio mayor era un automóvil Chevrolet Prisma Joy.

Por todos los acontecimientos que son de público conocimiento, el sorteo se postergó para el pasado día 31 de Octubre de 2020 por Lotería Provincia Noctura, de acuerdo al decreto Nro 0937/2020 de la Municipalidad de Ayacucho.-

El 1º premio correspondió al numero 6025 fue favorecido el Sr. Jorge Guisande (Pato). El 2º premio fue el numero 6417 que no estaba vendido, razón por la cual fue favorecido el Nº 4073 del Sr. Armando Arata que le correspondió una bicicleta Tomaselli Terra. El 3º premio fue el Nº 1411 del Sr. Javier Trovatto que correspondió a una heladera de camping 12v.

La Cámara agradece a la comunidad por su colaboración a la Institución. Saluda Atte CAMARA DE MICROEMPRESARIOS AYACUCHENSES

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*