
Fue luego de ser decidido en una asamblea, por la muerte de un cajero en Isidro Casanova. Los trabajadores decidieron un paro total solo en el Nación, mientras que en el resto la medida será parcial.
Finalmente y tras lo decidido por los trabajadores en una asamblea, los bancarios del Banco Nación decidieron realizar un paro completo en todo el país este lunes 3 de febrero, por el asesinato del bancario Germán Chávez, ocurrido durante el asalto el pasado viernes a la sucursal del Banco Nación en Isidro Casanova.
Así lo informaron en un nuevo comunicado emitido en las últimas horas: en el Nación el paro será completo mientras que en el resto de las entidades bancarias, la medida de fuerza será durante las dos primeras horas de atención al público.
“Denunciamos el estado de indefensión de las compañeras y compañeros bancarios en todo el territorio nacional producto de la desregulación total en materia de Seguridad Bancaria instrumentada en los últimos años y repudiamos la matanza a mansalva del joven cajero víctima de esta tragedia”, remarcaron desde la conducción de la Bancaria.
N. de la R, fuente – 0223 Mar del Plata.


Comentarios