Volcó el concejal Isaías Algañaraz

En la tardecita de este Sábado 25, el concejal Isaías Algañaraz, protagonizó un vuelco en su auto, en Poderoso entre Avenida Colón y Boero. Según testigos fue llevado al Hospital Municipal solo por precaución dado que se encontraría en buen estado.

Por causas a establecer, el edil del Acuerdo Cívico que conducía un VW Vento, habría colisionado con un montículo de escombros y luego impactado con un auto que estaba estacionado.

GACETILLA OFICIAL DE PRENSA de BOMBEROS

«Siendo las 20.05 hs del día sábado 25 del corriente, se recibió un llamado por parte de la Policía Comunal solicitando colaboración en un siniestro vial ocurrido en calle Poderoso al 500.

Concurrió al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Hugo Erbin, con las unidades número 6 y 22. Arribados al mismo se constató que se trataba del vuelco de un automóvil Volkswagen Vento, el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica sin ocupantes. Se procedió a la rotación del mismo hasta llevarlo a posición normal y posterior corte de energía , finalizando el servicio a las 20.55 hs».

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*