
La emisora, tradicional medio indispensable en la zona rural, logró que con los años sea una costumbre escucharla y compartir sus mensajes. Ante los llamados y consultas que tuvimos a nuestra redacción, dialogamos con el responsable y coordinador general Raúl Santarone, hijo de uno de los socios-propietarios.
Raúl Santarone indicó; «La verdad es que estamos muy contrariados con los que nos pasa. Ya en diciembre habíamos tenido inconvenientes técnicos. Tenemos que transmitir en FM por ahora, hasta tanto podamos contar con la presencia de nuestro técnico y hacer una serie de mejoras en las instalaciones, tanto físicas como técnicas».
Luego agregó; «Justo el lunes 20 de Enero cumplímos 49 años de trayectoria. Es cierto que hubo versiones de todo tipo, por eso es importante que nos hayan llamado. Estamos haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante y pronto volveremos a estar en AM con las mejoras necesarias, al menos ese es nuestro objetivo principal».
Raúl Santarone señaló; «Hace 5 años que tengo esta responsabilidad y estoy aprendiendo mucho todavía. Como en toda emisora los elementos se van desgastando y el mantenimiento es muy costoso, por lo que si bien se hicieron mejoras a fin de año, nuevamente surgieron estos inconvenientes en la transmisión en AM, por los que rogamos nos disculpen».
El mensaje oficial de la radio
«Hola gente! Queremos informarles que por problemas técnicos, estamos haciendo mantenimiento a la antena de AM, por ese motivo es que en este momento solo nos pueden sintonizar por FM 104.1 o por internet. Estamos trabajando para poder volver al aire de AM lo antes posible. Sepan disculpar las molestias».
Los links para escucharla
www.lu30radiomaipu.com.ar
https://es.streema.com/radios/LU30_Radio_Maipu


Comentarios