Este sábado 3 de junio a las 10 de la mañana se entregaron las llaves de las 8 viviendas correspondientes al Plan Madres Solteras, que se encuentran ubicadas en el barrio El Embarcadero, precisamente en Avenida Newbery y calle Somigliana.-Detalles, fotos y la palabra de Zubiaurre.-
El acto que contó con la presencia del Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre, se llevó a cabo frente a las mismas casas. El plan se ejecutó con fondos de Infraestructura Municipal y al haber llegado a su finalización la construcción, este sábado cristalizaron el sueño de tener la casa propia, 8 nuevas familias ayacuchenses.
Visiblemente emocionado, el Jefe Comunal dijo “estamos muy felices por este día. Una de las primeras inquietudes que tuve como intendente fue la necesidad de tener sus casas por parte de estas personas. La lucharon, y hoy se hace realidad, por lo que estamos muy contentos”.
Agregó luego: “Esto ha sido posible por el aporte que hace el fO.MU.VI y por lo que cada una de estas 8 mujeres de nuestra ciudad, pagar una cuota mensual, lo que hará posible además la continuidad del Plan. Agradezco a los empleados de Obras Públicas, al responsable del área y a todos los que trabajaron”.
Finalmente Zubiaurre, en esta fría jornada resaltó: ”La obra pública ha sido una de las prioridades para nuestra gestión, y estamos en condiciones de anunciar que para antes de fin de año, serán 70 las nuevas casas que se entregarán por distintos emprendimientos y planes. Y sabemos que no alcanza. Esa es la contracara de este día, pero por ello también seguiremos trabajando, para que cada ayacuchense pueda tener la tranquilidad y satisfacción que a partir de hoy tienen estas familias”.
Fotos www.ayacuchoaldia.com.ar
Comentarios