Sin Ritondo, se entregaron los móviles de Policia

Sobre el mediodía de este Jueves, se llevó a cabo el acto de entrega de móviles de Policía como también motos para la fuerza de seguridad, todo aportado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El mismo fue no solo para Ayacucho sino para otros 10 municipios que vinieron hasta nuestra ciudad representados por sus jefes comunales. El dato sorpresivo fue la ausencia del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que se había comprometido a estar presente y anunció sobre la hora que no venía.

La entrega consistió en móviles de Policía como motocicletas para dotar a 11 municipios de la región de modernas unidades con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona. Fue el propio Intendente Municipal, Pablo Zubiaurre que encabezó el acto desarrollado en la Explanada Municipal ante la presencia de 10 Jefes Comunales de la zona como lo fueron de General Alvear, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, Lezama, Lobería, Mar Chiquita, San Cayetano, Rauch y Ayacucho.

Sobre la calle se encontraban todos los móviles que se entregarían, camionetas Renault Oroch y utilitarios Citroen Berlingo, además de motocross Corven. Primeramente, el Intendente Zubiaurre fue entregando de manera simbólicas las llaves de las camionetas a sus pares para luego, el propio Presidente del Concejo Deliberante, Emilio Cordonnier, hacer lo propio con el titular del Ejecutivo local.

Luego, fue el historiador quien tomó la palabra diciendo “quiero agradecer al Ministerio de Seguridad por este aporte que todos los municipios necesitábamos. Trabajar por la seguridad es uno de nuestros grandes desafíos. Esta distinción que me ha hecho el Ministro de que sea yo quien entregue las llaves a mis colegas y amigos es todo un honor; y que se haga en el interior, en muy positivo. Es una lástima que el Ministro no haya podido estar porque sabemos que tenía la intención de venir pero las inclemencias del tiempo hay veces que no lo permiten”, remarcó.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*