
El venidero Jueves 20 quedará oficialmente inaugurado el Destacamento Policial ubicado en el Paraje “El Cuco”, situado en la Ruta 30. Según se supo, allí estará presente el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien dejará oficialmente en funcionamiento el mismo en horas de la mañana. Además, hará entrega de dos móviles policiales para Ayacucho y que serían destinados al lugar ya que se trata de una amplia zona como la que tiene ese sector del Partido.
Teniendo en cuenta que estará uno de los hombres de mayor importancia en el gobierno de María Eugenia Vidal, se llevará a cabo un acto previsto para las 11,30 hs. Hasta el momento funcionaba un pequeño puesto de vigilancia pero ahora fue construido el Destacamento con distintas dependencias.
Es de destacar que la Ruta 30 como esa zona donde se encuentra el paraje resulta alejada de las ciudades de cabecera e históricamente ha sido afectada por hechos delictivos por lo que se busca brindar una mejor cobertura de seguridad a la región que abarca los partidos de Ayacucho, Rauch y Tandil.


Comentarios