Dos personas oriundas de Santa Clara del Mar resultaron con importantes heridas, una de ellas la mujer con fractura en sus miembros inferiores, siendo el saldo de un fuerte accidente ocurrido este Sábado 3 alrededor de las 11 horas en la Ruta 74, en el cruce del Arroyo Moyano, a unos dos kilómetros de La Posta. Allí, un Ford Falcon que se trasladaba en dirección a la Autovía 2, se salió de la cinta asfáltica y dio de lleno contra el guardrail.Tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios de Ayacucho.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí recorriendo los 42 kilómetros que separan del centro de nuestra ciudad tras haber acudido al llamado por sirena general de Bomberos Voluntarios. Al arribar al lugar del hecho, sobre el medio del asfalto, se encontraba el Ford Falcon bordó totalmente destruido y con muchos restos de la estructura que protege el punte de cruce del arroyo Moyano que llevaba muy poca agua.
Por causas que se deberán establecer, el auto que transportaba a un matrimonio de la balnearia localidad de Santa Clara del Mar, tras doblar en la curva de unos 150 metros antes se fue sobre su margen derecho para impactar de lleno en el guardrail quien lo devolvió al centro de la ruta. La fortuna quiso que los ocupantes del auto sufrieran lesiones de importancia como lo fue la fractura en su pierna por parte de la mujer que era acompañante del hombre, pero que milagrosamente pudo haber sido una tragedia, ya que un caño del punte atravesó el motor y el habitáculo del fuerte rodado quedando entre medio de los ocupantes del auto, tal cual muestran las imágenes tomadas por nuestro portal.
Al arribo de Bomberos de Ayacucho, los heridos ya habían sido trasladados al Hospital de Maipú dado que fueron socorridos por ambulancias de Las Armas que se encontraban mucho más cerca que la del Hospital de Ayacucho que fue hasta allí pero no fue necesaria su participación.
Bomberos de Ayacucho procedió a verificar el estado del rodado y al corte de energía por seguridad mientras que Policía caminera cortó el paso vehicular para luego de unos minutos retornar al normal paso que a esa hora de la mañana era bastante cargado.
Comentarios