Lo que parecía un incendio, fue un robo

Lo que se conoció como un incendio, terminó siendo un hecho mucho más grave, preocupantemente más riesgoso y que dado que Policía no informa absolutamente nada a los medios, pasó casi inadvertido. Lo cierto es que Bomberos Voluntarios acudió a un llamado el Sábado a la medianoche al establecimiento rural “Los Nietos”, propiedad de nuestra convecina Nélida Iralour como consecuencia de un incendio, pero luego se supo que ante la ausencia de la dueña, delincuentes ingresaron a robar y prendieron fuego.

La información empezó a circular este Lunes 27 por la mañana en donde tanto la damnificada como su familia tuvieron participación en los medios radiales de la ciudad donde denunciaron que no solo se trató de un incendio sino que además se produjo un importante robo en la finca ubicada en el camino a Loma de Sanders.

Allí, coincidieron en señalar que se produjeron roturas varias de puertas y ventanas como también, antes de marchar, los delincuentes prendieron fuego un colchón y que al haber regresado la dueña del establecimiento, pudo dar aviso a Bomberos y evitar que las llamas se extendieran a toda la propiedad.

A su vez, los malvivientes se llevaron una motosierra, una motoguadaña, como también cuchillos y demás elementos de valor. “Quedó como que fue un incendio pero fue mucho más grave. Se hizo la denuncia y pero no salió nada en ningún lado” dijo un familiar de la víctima en declaraciones a Radio Ayacucho.

Allí, también contó que “Mi suegra se ausentó entre las 21 y las 23 horas (del Sábado). Cuando llegó se encontró con el fuego en un colchón y llamó a Bomberos. Creo que los delincuentes estarían cerca” dijo.

Por último añadió que “Se hizo la denuncia pero como Polícía no informa nada, no queríamos que quedara solo como que fue un incendio” contó el joven quien además agregó que ingresaron a la casa tras violentar una puerta.

Foto: Archivo

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*