Este Martes por la mañana, mientras la temperatura iba creciendo cada vez más, el Martillero y Corredor Público Esteban Corrales, concretó su anunciado remate de los 29 lotes del predio de Avenida Dindart, 1º de Mayo, Belgrano y Arenales, que fue seguido de cerca por un muy buen número de interesados como curiosos y vecinos que querían saber de cerca y en primera persona que sucedía que la subasta de esas dos manzanas. Se vendieron una parte de los lotes en tanto que otra quedará para la compra particular.
Inicialmente, el reconocido Martillero y Corredor Público explicó las características de cómo se daría el remate y luego comenzó con los primeros lotes que, como él lo expresó, “son los más caros” ya que estaban sobre la Avenida Dindart y en esquinas más allá que todos se pusieron a la venta con una base de 160 mil pesos.
El primero de los lotes rápidamente escaló y superó los 170 mil pesos para que un reconocido convecino se lo quedara. Luego, otro de los lotes también anduvo en esos números y fue para un empresario dueño de un corralón de materiales.
Así se fue dando la subasta, entre “ofertas y corridas”, con algunos lotes que encontraron dueño allí mismo y otros que tendrán que esperar a que en los escritorios de Yrigoyen 1085 se realicen ofertas sobre los mismos y través de un trato particular.
Vale señalar que se trata de una gran oportunidad para quienes desean hacerse de un lote porque la realidad es que están escaseando en Ayacucho e incluso están aptos para quienes han sido beneficiados con el programa de Nación PROCREAR, teniendo servicios y una ubicación óptima para contruir.
Comentarios