Cena con la selección Sub 13 – Fue anoche en el Club Estrada

Previo al partido de este sábado en Maipú, anoche por gentileza del Club Ateneo Estrada la selección juvenil sub 13 fue agasajada con una cena junto a los integrantes del cuerpo técnico, donde se pasó un momento grato y de divertimento.

Estos son muy valiosos instantes que nos regala el fútbol, más allá de la competencia. Desde la LAF agradecemos a los papás que ayer se ofrecieron a cocinar Alejandro Yañez y Facundo Suárez, al Ateneo Estrada por el lugar, a los comercios que donaron productos y al director de Deportes de la Municipalidad Juan Pablo Vicente por acompañarnos.

Cabe recordar que el seleccionado juvenil sub 13, jugará de visitante este sábado en Maipú, con transmisión de La 95.3 y su equipo 4-3-3

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*