
Con una masiva concurrencia de chicos y sus familias, este Domingo se concretó el festejo del Día del Niño por parte del grupo de jóvenes del Frente de Todos. El mismo se llevó a cabo en la Plaza “Tata Vargas”, donde los chicos pudieron disfrutar de distintos juegos como también chocolate caliente, jugos y tortas.
Desde la organización agradecieron “a aquellos comercios y comerciantes que a pesar de la difícil situación que vivimos nos ayudaron desinteresadamente con donaciones para que podamos realizar el evento que tenía como fin pasar una tarde en familia, y que los niños y niñas de nuestra ciudad puedan disfrutar y pasar un lindo momento” remarcaron.
En el encuentro también estuvieron presentes el candidato a Intendente Cristian Burgos, concejales y consejeros escolares, que se sumaron al festejo. “Agradecemos nuevamente a todos los que asistieron y a los jóvenes militantes que llevaron adelante este día. Y como dijo Evita «En la nueva argentina, los únicos privilegiados son los niños».












Comentarios