
Secretaría de Asuntos Docentes de Ayacucho, en el marco de la Disposición 26/19 y cumpliendo con lo estipulado en el Cronograma, comunica a los docentes debajo mencionados que desde el 21/8 al 27/8/2019 inclusive (5 días hábiles), en el horario de 9:30 a 12:00 y de 13:30 a 16:00 hs , este organismo NOTIFICARA FEHACIENTEMENTE de la Segunda Vuelta, de acuerdo a las acciones estatutarias de MAD.
Durante este mismo período se recepcionarán renuncias y/o Reclamos (si es que hubiese) al MAD 2019/2020.
Deberán acercarse a SAD:
Briandi, María Lorena Culos, María Teresa
Antonelli, Silvina Nogueira, María Gabriela
Quevedo, María Estefanía Lezcano, Diego
Frechero Isla, Ester Micaela Coria, Elena
Misson, Elizabeth Battaglia, Leandro
Eseverri, María Andrea Irazusta, Marcela Alejandra
Galera, Anabela Sonia Arenaza, María Eugenia
Batalla, Sandra Virginia Almirón, María Florencia
Burgos, Gladys Vitral, María Evangelina
Azcárate, Laura Roca, Fabiana Andrea
Annibaldi Nicolás Guevara, Yanina Alejandra
Misson, Analía Fernández, Héctor Marcelo
Belmonte, Valeria Revori, Ana Clara
Martínez, Lucía Figueroa, Juan Fernando
Scandroli, Juan José Missón, Jorgelina
López, María Emilia Suárez, Nadia Paola
Gareca, Yurquina Palmira Larocca, Diego
Mariño, María Rosana Cabarrou, Miguel Fernando
Coussement, Bárbara Sosa, María Silvia
Crocci, María Beatríz
Gómez, Marta Susana
Por otro lado, SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES G. Guido – Maipú – Ayacucho CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS (PUNTUALES)
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días y habiéndose agotado las nóminas, se procede a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05.
1. Convocar a: Titulares y Provisionales de Educación Primaria de los distritos de Ayacucho General Guido y Maipú, de todos los incisos escalafonario para: Prueba de Selección para cargo DIRECTOR según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem. A (en el orden A. 1 y A. 2), B (en el orden A1 y A2), C (en el orden A1 y A2), D (en el orden A1 y A2), y E (en el orden A1 y A2).
2. Cargos a cubrir:
EP Nº 1 – G. GUIDO – DIRECTOR PROV
EP Nº 10 – G. GUIDO – DIRECTOR SUPLENTE (RELEVO ART 139º)
EP Nº 16 – G. GUIDO – DIRECTOR PROV
EP Nº 18 – G. GUIDO – DIRECTOR PROV
EP Nº 4 – MAIPU – DIRECTOR PROV
EP Nº 6 – AYACUCHO – VICEDIRECTOR SUPLENTE
EP Nº 7 – AYACUCHO – VICEDIRECTOR SUPLENTE
EP Nº 8 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
EP Nº 22 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
EP Nº 27 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
EP Nº 36 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
EP Nº 37 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
EP Nº 41 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
EP Nº 44 – AYACUCHO – DIRECTOR PROV
3. Comisión Evaluadora:
Titulares:
IE La Frossia Maria
IE Manzo Eliana
Dir. Nikodem Anita
Suplentes:
IE Gonzalez Laura
IE Castillo Ines
Dir. Alday Silvia
4. Cronograma:
26/08/19 al 30/08/19: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
02/09/19 al 04/09/19: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
05/09/19 al 09/09/19: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar, b) inscriptos que no reúnen condiciones
10/09/19 al 13/09/19: Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias
16/09/19 al 17/09/19: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir de 18/09/19: Inicio de Pruebas de Selección
5. Temario y Bibliografía: la mencionada en la Disposición 54/19
NICOLAS CASTAÑO MARIANO VARELA
SJ SAD Ayacucho SAD Ayacucho


Comentarios